PICO REBOLLIN

Partimos del Alto de Piedrafita (1) por la carretera que va a la Bouga. Después de unos 2 kms. en el punto (2) encontramos una bifurcación, nosotros seguimos por la izquierda en dirección a la Braña y continuando por la ruta de los vaqueiros llegamos a Buspol (3), la ruta continúa bordeando la estación eléctrica por el “N”; a partir de aquí descendemos sin tomar ningún desvío hasta bajar a la Bouga (4), seguimos con dirección “N” para descender hasta el arroyo la Rubica y a continuación ascender hasta la Curriquera (5), continuamos ascendiendo entre las casas hacia el “N”, este camino nos lleva hasta el polígono industrial de el Zarrín. Poco antes de entrar en el polígono donde está un circuito de karting (6) tomamos un desvío que sale a nuestra derecha que desciende hasta pasar por debajo de la autopista, al poco de pasar bajo la autopista en el punto (7) encontramos un cruce, aquí seguimos hacia la derecha por la pista que en ascenso vuelve a pasar bajo la autopista y nos lleva paralelos a ella hasta salir a la carretera que va a Casandresín, continuamos por ella hacia la derecha en ascenso hasta llegar a un pequeño aparcamiento donde la subestación eléctrica (8), aquí abandonamos la carretera para continuar hacia la izquierda por una pista que recorre toda la sierra de Bodenaya hasta llegar al vértice geodésico del Arbolín (9) que se encuentra a la entrada de una finca.
Volviendo sobre nuestros pasos y como a 1 km. en el punto (10) encontramos un desvío que sale a la izquierda por el que continuamos en descenso, en el siguiente cruce que encontramos seguimos por el ramal de la derecha que sin problema nos lleva a la carretera que baja al pueblo de Casandresín (11) por la que continuamos en dirección al pueblo. Justo a la entrada del pueblo y nada más pasar la segunda edificación que encontramos a nuestra izquierda en el punto (12) sale una pista a la izquierda por la que continuamos; esta pista que discurre entre bosque y praderías tiene varios ramales que salen hacia las fincas, por lo que iremos un poco pendientes de GPS hasta salir al pueblo de Aciana (13), desde aquí ya por carretera por la “SL 1” continuamos hacia el pueblo de Poles para terminar en Salas (14).