ALPES BABAROS 2019

CAMPAMENTO SOCIAL 2019

Este año el Campamento Social se realizará del 12 al 27 de Julio a los Alpes bábaros, con actividades de Alpinismo, senderismo y turismo.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

MONTAÑA

Fecha: 23, 24 y 28 de Abril de 2019

Travesia por la Sierra del Aramo que desde el Alto de la Cobertoria ascenderemos al Pico La Mostayal para ir hacia el pueblo de Bárzana de Quirós donte acaba esta ruta.

Dias 30 de Abríl, 1 y 5 de Mayo de 2019

Travesia que comenzando en el pueblo de Orlé y ascendiendo al Pico Campigüeños terminará en Pendones.
Debido a las obras en el Puerto del Ponton, esta ruta estaba pensada para el Pico Carriá y ha tenido que ser sustituida por la ruta prevista el 8.9 y 13 de octubre.

Fechas: 7, 8 y 12 de Mayo de 2019

Ruta circular por Somiedo que desde Saliencia realizará la ascensión del Pico Los Bígaros para terminar de nuevo en el Pueblo de Saliencia.

MARCHAS A PIE

MARCHA A COVADONGA

Los días 24, 25 y 26 de Mayo haremos la XXIVIII MARCHA A PIE A COVADONGA desde Gijón y con un recorrido de casi 80 Km. se puede realizar en 3, 2 ó 1 día INSCRIPCIONES ABIERTAS ¡No te quedes sin plaza!

BOLETíN

Boletín Informativo


Boletín Informativo de ENERO a ABRIL, con las novedades y noticias más relevantes que acontecen en el Grupo. Descárgatelo pulsando aquí.

TURISMO

CRUCERO SENA 2019

Un estupendo CRUCERO por el SENA visitando PARÍS y las ciudades y monumentos más importantes del Sena del 20 al 27 de Julio del 2019VER MÁS INFORMACIÓN

ACTIVIDADES 2019

Programa de actividades para el año 2019

Este es el programa de actividades para el año 2019, que incluye el Campamento Social 2019 además de las actividades semanales, como novedad la salidas en fin de semana de Carreres por Montaña, esquí, escalada, turismo, etc...VER MÁS

SEGURIDAD

PRACTICA EL MONTAÑISMO SIN MIEDO PERO CON SEGURIDAD

Guia realizada por la Federación Asturiana de Montaña para concienciar sobre la importancia de la seguridad e informar sobre los riesgos más frecuentes.
DESCARGAR PUBLICACÏÓN

FEDERACIÓN

Fedérate

Recordamos que conviene estar en posesión de la tarjeta federativa para realizar actividades en la montaña. Se tramita de forma gratuita para los socios. Fedérate y tendrás el mejor seguro y una montaña de ventajas. MODALIDADES, GARANTÏAS Y PRECIOS